Muestras

FACULTAR se define como un espacio de encuentro para la promoción y difusión de actividades culturales, demostrando que la organización colectiva tiende a la dignificación de la familia de trabajadores no docentes de nuestra universidad y procurando mejorar su calidad de vida.

La función primordial es la de difundir la Cultura en todas las disciplinas: Artes Plásticas, Música, Teatro, Cine y Literatura. Se organizan actividades a través de Ciclos semanales, mensuales y anuales, con el criterio de que a través de los ciclos es posible llevar a cabo una labor formativa.

Con esa misión se inauguró este nuevo espacio artístico cultural, abierto a la comunidad donde se realizan manifestaciones artísticas como muestras y exposiciones tanto plásticas como fotográficas a lo largo del año, valorando y difundiendo la obra de los artistas plásticos de la ciudad.

Programación 2016

Muestras años anteriores

 

>> LO QUE PASA EN FACULTAR

CURSO ASISTENCIALES

CONVOCATORIA DE ARTISTAS 2018

La Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA / FACULTAR, a través del Espacio para las Artes, convoca a los artistas visuales interesados en exponer en su sede central, con vistas al programa de exposiciones 2018

Facultar en los Institutos

FACULTAR  propone una serie de CURSOS Y TALLERES para que los afiliados APUBA, a lo largo del año. 


Viamonte 2518 Ciudad de Buenos Aires 4962.1196 / 4963.6893 facultar@facultar.org.ar