Diseñarte

FACULTAR se define como un espacio de encuentro para la promoción y difusión de actividades culturales, demostrando que la organización colectiva tiende a la dignificación de la familia de trabajadores no docentes de nuestra universidad y p rocurando mejorar su calidad de vida.
La función primordial es la de difundir la Cultura en todas las disciplinas: Artes Plásticas, Música, Teatro, Cine y Literatura. Se organizan actividades a través de Ciclos semanales, mensuales y anuales, con el criterio de que a través de los ciclos es posible llevar a cabo una labor formativa.
DiseñArte es la muestra de diseño, artesanías, tendencias y accesorios de los trabajadores No Docentes de la Universidad de Buenos Aires. Pensado como un espacio para que nuestros compañeros y compañeras puedan mostrar lo que hacen a todos nosotros.

CONVOCATORIA

Se abre la convocatoria a la primera edición de DiseñArte 2009, la muestra de Diseño organizada por FACULTAR, el Centro de Cultura y Capacitación de la Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires que se celebrará en la sede central.
Invitamos a todos los trabajadores y trabajadoras de la UBA que quieran participar. Los estamos esperando para seguir creciendo y creando juntos.

CATEGORÍAS

Las disciplinas participantes en esta primera edición serán: Diseño de Indumentaria y Textil // Tejidos // Trabajos en Madera // Bijouterie // Pintura sobre Cerámica // Gastronomía // Fabricación de Vinos y Licores.

>> LO QUE PASA EN FACULTAR

CURSO ASISTENCIALES

CONVOCATORIA DE ARTISTAS 2018

La Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA / FACULTAR, a través del Espacio para las Artes, convoca a los artistas visuales interesados en exponer en su sede central, con vistas al programa de exposiciones 2018

Facultar en los Institutos

FACULTAR  propone una serie de CURSOS Y TALLERES para que los afiliados APUBA, a lo largo del año. 


Viamonte 2518 Ciudad de Buenos Aires 4962.1196 / 4963.6893 facultar@facultar.org.ar