Musicales

FACULTAR se define como un espacio de encuentro para la promoción y difusión de actividades culturales, demostrando que la organización colectiva tiende a la dignificación de la familia de trabajadores no docentes de nuestra universidad y p rocurando mejorar su calidad de vida.

La función primordial es la de difundir la Cultura en todas las disciplinas: Artes Plásticas, Música, Teatro, Cine y Literatura. Se organizan actividades a través de Ciclos semanales, mensuales y anuales, con el criterio de que a través de los ciclos es posible llevar a cabo una labor formativa.

Música para todos promueve la cultura de las disciplinas musicales, en todas sus manifestaciones. Entre sus objetivos se plantea incluir a todos los artistas y maestros, brindar información sobre el acontecer de la música ciudadana y organizar actividades variadas.

Los amantes de la buena música podrán disfrutar en este espacio de especiales eventos de música donde artistas destacados de distintas corrientes musicales brindarán en forma gratuita conciertos y veladas inolvidables para toda la familia de APUBA.

>> LO QUE PASA EN FACULTAR

CURSO ASISTENCIALES

CONVOCATORIA DE ARTISTAS 2018

La Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA / FACULTAR, a través del Espacio para las Artes, convoca a los artistas visuales interesados en exponer en su sede central, con vistas al programa de exposiciones 2018

Facultar en los Institutos

FACULTAR  propone una serie de CURSOS Y TALLERES para que los afiliados APUBA, a lo largo del año. 


Viamonte 2518 Ciudad de Buenos Aires 4962.1196 / 4963.6893 facultar@facultar.org.ar