>> LO QUE PASA EN FACULTAR


Licenciatura en Gestión Universitaria, primera camada


Se aprobó, por Consejo Superior, la Licenciatura en Gestión Universitaria para los/as Nodocentes de la Universidad de Buenos Aires e iniciará su cursada en marzo de 2018.  Preinscripción ahora en el mes de noviembre de 201.

Más información


Impulsada por la Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires (APUBA),  a través de su Secretaria de Cultura y Capacitación (Instituto Superior Facultar), el 30 de agosto pasado, el Consejo Superior de nuestra Universidad aprobó la Licenciatura en Gestión Universitaria (LIGU), como continuidad de la  Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria (TAGU)

Asi, los egresados de la TAGU podrán seguir su camino de formación profesional con esta nueva conquista. La LIGU les permitirá acceder a un título de grado al mismo tiempo que les brindara las herramientas necesarias para potenciar el desarrollo de sus habilidades y capacidades para lograr el desarrollo laboral y personal de cada uno de los trabajadores y trabajadoras

La carrera tiene una duración de un año y medio con una carga horaria total de 1084  horas reloj divididas en  tres cuatrimestres. Su modalidad de cursada será Semi-presencial  y  se cursará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Es ésta facultad quien certificará el título. Para mantener la regulariadd los estudiantes deberán aprobar un mínimo de 3 asignaturas por año académico, aprobar todas las materias en un plazo no mayor a 3 años y no registrar un número de aplazos mayor al 33%  del total de asignaturas de la carrera.

El inicio de la cursada para los ya egresados TAGU será en el mes de marzo de 2018. La preinscripción a la licenciatura se llevará a cabo del 6 al 10 de noviembre en la sede central  de FACULTAR, Viamonte 2518, de 10 a 17 hs. Aclaramos que el  trámite de inscripción es personal.

Bienvenidos a la LIGU, Los esperamos!!

>> LO QUE PASA EN FACULTAR

CURSO ASISTENCIALES

CONVOCATORIA DE ARTISTAS 2018

La Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA / FACULTAR, a través del Espacio para las Artes, convoca a los artistas visuales interesados en exponer en su sede central, con vistas al programa de exposiciones 2018

Facultar en los Institutos

FACULTAR  propone una serie de CURSOS Y TALLERES para que los afiliados APUBA, a lo largo del año. 


Viamonte 2518 Ciudad de Buenos Aires 4962.1196 / 4963.6893 facultar@facultar.org.ar