>> LO QUE PASA EN FACULTAR


Se cumplieron los 25 años de CREDA


En una hermosa fiesta llena de sorpresas, música y emoción, APUBA, FACULTAR, la Com. Int. MECINA y la Juventud Militante festejaron los 25 años del Centro de Rehabilitación y Estimulación de nuestro sindicato.


El día 12 de diciembre la Secretaria de Cultura y Capacitación de la Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires (APUBA), junto a la Comisión Interna de la Facultad de Medicina, y la Juventud Militante de APUBA, llevaron a cabo una fiesta para toda la familia, celebrando los 25 años del CREDA, el Centro de Rehabilitación y Estimulación de APUBA.

Estuvieron presentes también, secretarios y delegados de APUBA, en un salón a pura música y color, donde los Tutú compartieron una tarde con todas las familias Nodocentes del CREDA, enseñando y aprendiendo con los chicos.

Fue una experiencia enriquecedora para todos, incluyéndonos a quienes pudimos compartir con ellos, la alegría de un día diferente, en el que ellos fueron los  protagonistas.

Un cumpleaños con historias donde los afectos y la solidaridad se fundieron en una tarde con regalos, sorpresas y una cena en familia

>> LO QUE PASA EN FACULTAR

CURSO ASISTENCIALES

CONVOCATORIA DE ARTISTAS 2018

La Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA / FACULTAR, a través del Espacio para las Artes, convoca a los artistas visuales interesados en exponer en su sede central, con vistas al programa de exposiciones 2018

Facultar en los Institutos

FACULTAR  propone una serie de CURSOS Y TALLERES para que los afiliados APUBA, a lo largo del año. 


Viamonte 2518 Ciudad de Buenos Aires 4962.1196 / 4963.6893 facultar@facultar.org.ar