>> LO QUE PASA EN FACULTAR


Nuevo año en la Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria


Se llevó a cabo la charla para los ingresantes 2018 de la TAGU. Este año se inscriieron 50 nuevos alumnxs que se suman a lxs 280 que ya están cursando la tecnicatura.


El viernes 2 de marzo en la Sede Central de Facultar se realizó la charla para ingresantes a la Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria.

En el 2018 iniciarán su cursada 50 alumnos y alumnas que se suman a los ya 280 matriculados que están cursando actualmente como alumnos regulares.

La bienvenida estuvo a cargo de la secretaria de Cultura y Capacitación de la Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires, Julieta Vitullo y la coordinadora académica de la Tecnicatura en Administracion y Gestión Universitaria, Lic. Cecilia Durantini

La Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria se sigue reafirmando como un proyecto estratégico de empoderamiento de los trabajadores y trabajadoras Nodocentes en la Gestión Universitaria.

Desde aquí, estaremos acompañándolos y deseando para todos y todas, el mayor de los éxitos en este nuevo camino de progreso propio que han decidido emprender!!!!

>> LO QUE PASA EN FACULTAR

CURSO ASISTENCIALES

CONVOCATORIA DE ARTISTAS 2018

La Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA / FACULTAR, a través del Espacio para las Artes, convoca a los artistas visuales interesados en exponer en su sede central, con vistas al programa de exposiciones 2018


Viamonte 2518 Ciudad de Buenos Aires 4962.1196 / 4963.6893 facultar@facultar.org.ar