>> LO QUE PASA EN FACULTAR


Actualización y entrenamiento de Reanimación Cardiopulmonar en Instituciones de Salud.


Este taller forma parte del objetivo de capacitación continua que pretende alcanzar la Secretaría de Cultura de FACULTAR, para seguir formando profesionales y actualizar constantemente sus herramientas de trabajo.

 

La Secretaria de Cultura y Capacitación de la Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires (APUBA) y la Comisión Interna del Hospital de Clinicas, junto al Hospital de Clínicas “José de San Martín” y la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), llevaron adelante el Taller de actualización y entrenamiento de Reanimación Cardiopulmonar en Instituciones de Salud.

Como particularidad, este taller se basa en el desarrollo de competencias y habilidades utilizando la simulación con robots.

Esta Jornada es el resultado de una cooperación en capacitación entre ATSA Y APUBA, y tuvo como objetivo entrenar el trabajo en equipo multidisciplinario, para desarrollar las habilidades correspondientes a la reanimación cardiopulmonar y actualizar los saberes actuales de cada uno de los presentes.

Este taller forma parte del objetivo de capacitación continua que pretende alcanzar nuestra secretaria, para seguir formando profesionales y actualizar constantemente sus herramientas de trabajo.

 

>> LO QUE PASA EN FACULTAR

CURSO ASISTENCIALES

CONVOCATORIA DE ARTISTAS 2018

La Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA / FACULTAR, a través del Espacio para las Artes, convoca a los artistas visuales interesados en exponer en su sede central, con vistas al programa de exposiciones 2018


Viamonte 2518 Ciudad de Buenos Aires 4962.1196 / 4963.6893 facultar@facultar.org.ar