Archivo

Canciones para no tener miedo. Una historia cantada para ser valiente

El sábado 11 de julio  a las 16 hs puntual te esperamos en el CCRR, av. Corrientes 2038 para disfrutar de  Canciones para no tener miedo, del Grupo Valor Vereda.

Integrando la música y la narración de un modo alegre y distendido, los artistas en escena atraviesan con humor y sencillez una temática fundamental para niños y niñas de ayer y hoy: el miedo. Lentamente, y gracias a la interacción constante que Valor Vereda propone, el pequeño público va dejando de lado sus temores para ayudar al protagonista imaginario a llenar su Valientómetro con canciones. ¡Y lo logra!
 
Una propuesta que encanta, no sólo por las letras y ritmos diversos que las canciones sugieren, sino porque grandes y chicos, una vez más, terminan siendo los protagonistas de esta gran aventura.
 
Canciones para No Tener Miedo. Una historia cantada para ser valiente. El espectáculo ganador del Premio Atina 2012 por música original, Nominada por mejor intérprete femenino infantil en los Premios HUGO 2012.
 
Valor Vereda ha sido declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Nación gracias a sus propuestas lúdicas para chicos y chicas de todas las edades.
 

 


Programación 2012

1
ENERO 2019
1
FERBERO 2019
1
MARZO 2019

Viamonte 2518 Ciudad de Buenos Aires 4962.1196 / 4963.6893 facultar@facultar.org.ar